Luciana
Acompañante verificada en Medellín
Hola, soy Lucía ✨ tengo 34 años, me defino como una mujer paisa delicada, tierna, sexy, humilde y muy complaciente. Tengo un cuerpo definido, cintura pequeña, seno naturales redondos y unos glúteos muy sexys. Mis fotos son 100% reales, soy una acompañante verificada, lo que ves en mis fotos en lo que llegará a tu domicilio, una mujer real, con la que tendrás la mejor conexión.
Dama de compañia que sabe como complacer
Si buscas una compañia real, esta soy yo. una dama de compañia en toda la extensión de la palabra, llego a tu domicilio vestida muy discreta, soy educada, culta y muy amable, en la intimidad me relajo al 100% y hago que tengamos una maravillosa intimidad, masaje, baile, besos, caricias, nos duchamos juntos si quieres, tendremos sexo rico. haremos todas las poses que quieras, me gusta complacer, que quedes super satisfecho es mi prioridad.
¿Por qué elegirme como tu acompañante prepago
- Perfil verificado: mis fotos son reales y recientes.
- Experiencia y madurez: sé crear un ambiente cómodo desde el primer momento.
- Discreción total: lo que pasa entre los dos, se queda entre los dos.
- Servicio a domicilio: voy a tu hotel o apartamento en Medellín.
Si buscas una acompañante en Medellín con experiencia, y que se implique 100% esta soy yo. También puedes conocer otras escorts en el catálogo.
RECIBIMOS
DÓLARES
EUROS
BITCOIN
USDT
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

